Bitcoin $ 400,000 dice invertir gurú Mark Yusko

Chicago Mercantile Exchange (CME) ha anunciado que agregará la negociación de futuros de Bitcoin en el cuarto trimestre de 2017.



Bitcoin $ 400,000 dice invertir gurú Mark Yusko



El precio de Bitcoin saltó casi instantáneamente a las noticias, alcanzando máximos históricos de más de $ 7,500.

Sin embargo, la cancelación de SegWit2x ha llevado a una caída repentina en el precio, y los potenciales inversionistas se han asustado de las predicciones previas de alto precio. Sin embargo, Mark Yusko, fundador y CEO de Morgan Creek Capital Management ($ 3.7 mil millones en activos bajo administración) no se ha negado a hacer predicciones, lo que sugiere que Bitcoin finalmente valdrá $ 400,000.

El gurú inversor compró por primera vez en la escena de criptomonedas en 2011, pero lamenta no comprar más. Sin embargo, tenía claro el futuro a pesar de la falta de apoyo entre los banqueros institucionales. El lo notó:

"Esto cambiará la ecuación de la oferta y la demanda para la banca. Es tan grande. No me sorprende en absoluto que los banqueros, los financieros y los príncipes saudíes estén saliendo en contra. Es una tecnología verdaderamente disruptiva".

Yusko comparó Blockchain y Bitcoin con Internet hace treinta años, y señaló que tiene la misma capacidad para 'cambiar todo'. Su elevada predicción es para el largo plazo de la criptomoneda.


Noticias de Bitcoin,Precio de Bitcoin,SegWit2x
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares