La ironía de Ironías como Mark Karpeles podría beneficiar $ 1 Bln del monte. Gox

El ex presidente ejecutivo de la ahora infame bolsa Bitcoin de MtGox ha golpeado de repente un punto de suerte que podría convertirse en una enorme ganancia inesperada.



La ironía de Ironías como Mark Karpeles podría beneficiar $ 1 Bln del monte. Gox



En un cruel giro del destino, el hombre al frente del mayor escándalo de Bitcoin hasta la fecha puede terminar beneficiando casi $ 1 mil millones después de la liquidación.

Mark Karpeles, quien previamente había sido acusado de lavado de dinero y malversación de fondos, estaba a cargo de Mt. Gox cuando un millón de Bitcoins fueron robados del intercambio. En el momento de la presentación de la quiebra de la empresa, el valor era de aproximadamente $ 400 millones.

Acreedores tomados

Sin embargo, los acreedores de la quiebra y ex poseedores de Bitcoin de la bolsa habían solicitado que se les acreditara el yen japonés, pero al precio de BTC en 2014 en el momento del evento - alrededor de $ 480. Un acreedor, que perdió 311 Bitcoins (con un valor de $ 1.3 millones a precios de hoy) recibiría solo $ 130,000. Él dijo:

"Cuando todo esté resuelto, Karpelès obtendría la gran mayoría. Eso parece increíblemente injusto".

Incluso después de que todos los acreedores reciban su pago del acuerdo de quiebra, Karpeles se quedaría con la bolsa ... de efectivo. Con los precios de BTC aumentando más de quince veces desde el evento, el valor de los activos de Mt. Los Gox ahora superan los $ 1.3 mil millones, lo que significa que Karpeles se quedaría con la mayor parte de ese valor.

Cuando el polvo se asiente, después de que el ex CEO perdiera $ 7 mil millones en fondos de usuarios, probablemente se irá con $ 859 millones en ganancias netas.


Noticias de Bitcoin,Mark Karpeles,MtGox,Lavado de dinero,Cryptocurrencies
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares