China quiere crear una empresa nacional de gasoducto

China está removiendo un plan para crear una compañía de gasoducto y está trabajando con gigantes petroleros estatales en el proyecto, según información de Reuters. El oleoducto daría a los productores más acceso a la infraestructura y ayudaría a aumentar el uso del gas natural en el país.



China quiere crear una empresa nacional de gasoducto


El plan de desarrollo económico de China, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC), está discutiendo el acuerdo con China National Petroleum Corp (CNPC), Sinopec Group, y China National Offshore Oil Co en relación con los activos de la futura compañía, será, y cómo la gobernabilidad será resuelta, según fuentes de Reuters.

El plan para crear una compañía de gasoducto fue discutido por primera vez hace unos cinco años. Ahora es parte de los esfuerzos en curso de China para hacer sus empresas estatales de energía más eficientes. CNPC posee casi el 80 por ciento de los principales ductos de gas natural de China. Sinopec tiene la segunda mayor participación, mientras que China National Offshore Oil Co opera muchas de las terminales receptoras de GNL de China.

Aunque la creación de una compañía de gasoducto natural seguramente facilitará y facilitará el acceso de los productores de gas a la infraestructura, la creación de tal empresa llevará tiempo y hará una transacción compleja, ya que implicaría miles de millones de dólares activos, Lin Boqiang, un investigador de energía de alto nivel con la Universidad de Xiamen, dijo a Reuters.


Supera el 40% del crecimiento del gas mundial

Una pequeña empresa está a punto de revolucionar la industria de la publicidad con una plataforma única que finalmente permitirá a los anunciantes llegar a los jugadores - un sin explotar $ 100 billón mercado de los gasoductos.

CNPC y Sinopec han vendido en el pasado año parte de sus activos de infraestructura de gas natural. La CNPC reestructuró el negocio de gasoductos, mientras que varios meses después de que Sinopec dijo que vendía el 50 por ciento en su Sichuan a East China Gas Pipeline Co a los inversionistas por el equivalente de US $ 3.4 mil millones (22.800 millones de yuanes), para recaudar fondos para expandir su natural gas.

Se espera que China supere el 40 por ciento del crecimiento mundial anual de la demanda de gas natural en los próximos cinco años, según la Agencia Internacional de Energía (AIE). Las importaciones del combustible del puente en China están funcionando en las tarifas de registro mientras que Pekín empuja encendido con su programa más limpio de la energía que debe ver el país satisfacer el 10 por ciento de sus necesidades de la energía con gas en 2020, de 5.9 por ciento en 2015.


china,crea,empresa,nacional,gasoducto
consulta o pedido
nota original

Entradas populares