Ethereum continúa mejorando en medio de las disputas de Bitcoin

El mundo de la criptodivisa está preocupado por Bitcoin y con razón, con la cancelación del hardware de seguridad SegWit2x y la caída repentina de los precios en casi $ 1000 por BTC.



Ethereum continúa mejorando en medio de las disputas de Bitcoin



Sin embargo, las caídas de precios y las noticias han mantenido a Bitcoin en el centro de atención, mientras que Ethereum ha estado haciendo mejoras lentamente y haciendo crecer su red.

La segunda moneda de mayor capitalización de mercado ha visto surgir casos de uso importantes a medida que el mundo de ICO continúa floreciendo y se crean nuevos tokens ERC20 y ERC223. Informes recientes de la Fundación Ethereum indican que Ethereum procesó 44 por ciento más transacciones que la cadena de bloques de Bitcoin, lo que demuestra el poder del sistema Ethereum.

Además, el número total de transacciones pendientes para Ethereum se ha mantenido estable entre 30 y 300, mientras que la misma cifra para Bitcoin ha fluctuado entre 39,000 y 47,000.

Protección cuántica

El protocolo ZK-SNARK, lanzado en la plataforma Ethereum con el forjado de Byzantium , fue rápidamente criticado por algunos expertos en tecnología debido a su riesgo de ataque de las computadoras cuánticas. Mientras que algunos habían postulado que el tenedor Ethereum produciría un boom de adopción de Wall Street , el riesgo de las computadoras cuánticas ha mantenido constante la adopción.

Sin embargo, un artículo reciente del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, indica que se ha conceptualizado un nuevo protocolo llamado ZK-STARK para proteger una transacción completa de conocimiento cero, incluso de la computación cuántica. Este protocolo se basa solo en algoritmos hash y teoría de la información, en lugar de la "configuración de confianza" de su primo ZK-SNARK.

El anonimato actualizado, aunque tal vez sea necesario para aplicaciones tales como las transacciones públicas o fiscales de Blockchain, tiene un costo de datos: de 288 bytes a unos pocos cientos de kilobytes según Buterin . Sin embargo, en los campos donde el anonimato es primordial, los datos adicionales proporcionarían algo que ningún otro sistema hasta la fecha puede lograr: transacciones completamente seguras y completamente anónimas.

Con el aumento en el volumen de transacciones, la mayor velocidad de las transacciones y los crecientes casos de uso de tecnología, Ethereum puede estar preparada para un mayor crecimiento del mercado en los próximos meses.


Noticias Ethereum,Vitalik Buterin,SegWit2X,Hard Fork,mundo financiero
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares