Los tomates son el próximo producto para experimentar la revolución de la cadena de bloques

A medida que los tomates llegan a los titulares por las razones equivocadas recientemente, las nuevas empresas de Blockchain están agregando inmutabilidad a la cadena de suministro internacional de la fruta.



Los tomates son el próximo producto para experimentar la revolución de la cadena de bloques



La creación del ex banquero de Wells Fargo Raja Ramachandran y el ejecutivo de Nasdaq Phil Harris, una de esas startup, apunta a reimaginar el mercado a pesar de enfrentar las críticas.

La gerente del proyecto Caroline Myran dijo a Bloomberg el jueves:

"Hay muchos fraudes en los orígenes de los alimentos, especialmente ahora que hace calor. La gente dice 'esto es local' o 'esto es orgánico' o 'esto se cultiva usando ciertas prácticas'. Con este sistema, puedes probarlo".

Recientemente, Italia obtuvo una significativa publicidad negativa después de que una investigación revelara la explotación masiva en plantaciones de tomate en el sur del país. A través de la provisión de un seguimiento inmutable, la industria podría obtener pronto el tipo de mejora de reputación. Blockchain actualmente ofrece café y agricultura.

Liz Reitzig, fundadora de NourishingLiberty, le dijo a Cointelegraph:

"Recibir el pago por la mano de obra es un gran desafío en el mundo agrícola, y Blockchain puede aliviar parte de eso".

Sin embargo, aún en sus etapas iniciales, el concepto está atrayendo a personas negativas que consideran que Blockchain tiene un uso limitado en el campo . El gerente general de Paxos, Charles Cascarilla, expresó su preocupación por el uso excesivo de Blockchain:

"[Blockchain] es una herramienta, y debes aplicarla al conjunto correcto de problemas. Lo que tiende a ser muy bueno es saber a quién pertenece qué y cuándo. No es una bala mágica".


Noticias Blockchain,Nasdaq,Bloomberg
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares