Los toros de Bitcoin se vuelven más alcistas, Ronnie Moas revisa la predicción del precio de Bitcoin

La estupenda carrera de Bitcoin en 2017 ha entusiasmado claramente a los partidarios de Bitcoin.



Los toros de Bitcoin se vuelven más alcistas, Ronnie Moas revisa la predicción del precio de Bitcoin



Ronnie Moas de Standpoint Research, quien es uno de los analistas más alcistas en Bitcoin, ha revisado su predicción hacia arriba.

$ 7,500 al final del año? Vaya, ¡ya casi llegamos!

Ronnie Moas había sorprendido a los observadores por su audaz predicción en julio de 2007 de que Bitcoin podría alcanzar los $5,000 dentro de meses.

El precio fue menos de $ 3,000 cuando hizo la predicción, pero saltó a más de $ 5,000 en septiembre de 2017 antes de volver para atrás brevemente.

En agosto de 2017, el rápido aumento en el precio de Bitcoin llevó a Ronnie Moas a revisar su proyección a $7,500 a fines de 2017. El rápido aumento en el precio de Bitcoin ha empequeñecido esa proyección también, con el precio de Bitcoin cruzando $ 7,400 en la actualidad. Ronnie Moas ahora ha revisado su proyección, elevándola a $ 11,000 en 2018.

En un correo electrónico a sus clientes, Ronnie escribió:

Cada día más titulares están llegando a las noticias acerca de cripto. Más países lo están adoptando, y los pocos obstáculos que estaban en el camino están cayendo como dominós.

A largo plazo: oro digital

Ronnie Moas es ultra-optimista sobre el potencial de Bitcoin a largo plazo y cree que algún día rivalizará con el oro. Él ha predicho que su precio cruzará los $20,000 en tres años y $50,000 dentro de 10 años.

Teniendo en cuenta la corrida actual de Bitcoin, incluso podría acortar el marco de tiempo proyectado para que Bitcoin alcance esos niveles.

Mientras que Apple podría ser la compañía con mayor capitalización de mercado y cuyo valor está llegando a niveles récord cada día, Ronnie cree que Bitcoin va a osobrepasar a Apple en solo cinco años.

El aumento de la conciencia y la inversión impulsará el aumento de los precios

Ronnie cree que el aumento de precio será impulsado por una mayor conciencia de Bitcoin y una mayor proporción de la población mundial que invierte en él.

Se estima que menos del 0.5 por ciento de las personas actualmente han invertido en Bitcoin y Ronnie cree que esto podría aumentar al cinco por ciento.

Dado que el suministro de Bitcoins es fijo, el desequilibrio entre la demanda y la oferta hará que el precio aumente. La carrera actual de Bitcoin claramente ha dividido a las personas en dos campos opuestos, con los toros cada vez más alcistas y los osos llorando "burbuja".


Bitcoin News,Bitcoin Price,Ronnie Moas,Bubble,Investments,Cryptocurrencies
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares