No SegWit2x hace brillar el brillo de Bitcoin en medio de Crypto Bloodbath

Los observadores del mercado esperaban que el dinero caliente fluyera de Bitcoin a altcoins después de que se canceló el hardfork Segwit2x.



No SegWit2x hace brillar el brillo de Bitcoin en medio de Crypto Bloodbath



En cambio, todo el mercado de altcoins parece haberse estrellado junto con Bitcoin, mientras Bitcoin Cash aumenta en un 55% para alcanzar los $ 992.

Bitcoin toma el mercado de criptografía

Si los patrocinadores de altcoin esperaban que la cancelación de la horquilla Segwit2X de noviembre de Bitcoin daría como resultado un aumento de los precios de las altcoins, se equivocaran. El colapso en el precio de Bitcoin ($ 1,300 en los últimos dos días) ha estado acompañado por casi altcoins estrellarse. Fuera de las 40 criptomonedas por capitalización bursátil, solo Bitcoin Cash , Ethereum Classic y Dash registraron ganancias en las últimas 24 horas. Las personas que tenían Bitcoin corto y las altcoins largas tenían la mitad de razón.

Grandes bloqueadores vs bloqueadores pequeños

La brecha en Bitcoin fue evidente mucho antes de que se creara la horquilla Bitcoin Cash y antes de que se concibiera Segwit2X. La comunidad está dividida en cuanto al tamaño del bloque : entre aquellos que creen que los bloques pequeños son esenciales para mantener la descentralización y aquellos que creen que se necesitan bloques más grandes para que Bitcoin pueda escalar.

Los grandes bloqueadores parecen haberse dividido entre los campos de Bitcoin y Bitcoin Cash, con los que están en el campamento de Bitcoin anclando sus esperanzas en la implementación de Segwit2X y el tamaño de bloques aumentando a 2MB. Con el colapso de Segwit2X, el campamento Bitcoin Cash parece haberse fortalecido, aumentando su precio.

Vinny Lingham tuiteó para indicar que el movimiento podría estar sucediendo:

Demasiado pronto para decirlo, pero @ adam3us & @eric_lombrozo sí recomendó que aquellos que no admitieron la escala Layer 2 pasen a Bitcoin Cash. Supongo que eso está sucediendo ahora...

De cero a $ 16 mil millones en tres meses

Bitcoin Cash se creó el 1 de agosto y su capitalización bursátil ha aumentado a $ 16 mil millones en tres meses. Bitcoin Cash ahora es más valioso que Twitter, que actualmente tiene un capital de mercado de $ 15 mil millones. Luego de una caída inicial, Bitcoin Cash se recuperó rápidamente y parece unir a quienes quieren que Bitcoin escale grandes bloques. Se está acercando rápidamente a Ethereum , que tiene una capitalización bursátil de $ 28 mil millones. Los patrocinadores de Ethereum esperaban que superara a Bitcoin en capitalización bursátil (el " flippening "), pero ahora tienen que preocuparse de que Bitcoin Cash supere a Ethereum.


Noticias de Bitcoin,Precio de Bitcoin,Efectivo de Bitcoin,Vinny Lingham,SegWit2x
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares