Venta de propiedad exclusiva de Bitcoin: Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Ibiza por 1.850 BTC

Cuando una firma de corretaje de bienes raíces con sede en Texas vendió una propiedad utilizando solo Bitcoin, la facilidad de transacción se volvió de actualidad.



Venta de propiedad exclusiva de Bitcoin: Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Ibiza por 1.850 BTC



"En cuestión de 10 minutos", dice Sheryl Lowe, la agente que representó al comprador en la venta, "¡el Bitcoin se cambió a dólares estadounidenses y el trato ya está hecho!".

El mismo factor se está reproduciendo de nuevo. Los encargados de la venta de un palacio histórico en el balneario español de Ibiza confían en la facilidad de Bitcoin para poner la propiedad en el mercado.

El Palacio Badarji está a la venta por 1.850 Bitcoin. Sin equivalente en efectivo indicado. La ubicación que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 es un palacio del siglo XVIII construido en 1740.

Ha sido renovado en los últimos años. Sin embargo, sus cuatro habitaciones con baño, una suite principal con sala de estar privada y una sala de estar con área de recepción, así como otras partes están intactas.

Facilidad de uso

La facilidad de uso es un factor importante que continuará provocando que la principal corredora de bienes raíces observe con atención la dirección de la moneda digital. Esto está considerando las molestias que siempre acompañan a las ventas de propiedad inmobiliaria, especialmente a través de las fronteras.

El mes pasado, una mansión en Londres se puso en el mercado por £ 17 millones. Su aviso de venta indicó que el comprador potencial tiene que pagar en Bitcoin, aproximadamente 5.050 BTC en ese momento.

Lev Loginov, que puso la propiedad a la venta, habló de que las transacciones en Bitcoin son "... más rápidas, más eficientes y es mucho más fácil de manejar que usar bancos, que están poniendo una sobrerregulación innecesaria".

Los empresarios británicos, Michelle Mone y Doug Barrowman, también lanzaron un desarrollo inmobiliario a un precio de Bitcoin en Dubai. Mone ve un momento en el que los primeros usuarios darán paso a una aplicación más convencional de las criptomonedas. Por lo tanto, "... es una extensión lógica para tomar tierra y edificios y efectivamente ofrecer a las personas la oportunidad de pagar en criptomoneda o bitcoin en lugar de simplemente moneda fiduciaria".

Algunos de los otros proyectos respaldados por Blockchain con intereses en el mercado inmobiliario incluyen Propy, Atlant y Brickblock. La plataforma descentralizada de registro de títulos de Propy se utilizó recientemente en la venta de un apartamento en Ucrania, mientras que Brickblock planea ofrecer el primer proyecto inmobiliario tokenizado del mundo, un bloque de apartamentos en Berlín que saldrá a la venta en diciembre.

Noticias de Bitcoin,Bienes raíces,Dubai,Dólar,Actas,Atlant,Berlina,Cryptocurrencies
consulta o pedido
nota original cointelegraph

Comentarios

Entradas populares