El apoderado del PJ advirtió que el Gobierno “las pruebas que están haciendo al sistema electoral no son transparentes

El apoderado del PJ denunció las maniobras que está llevando adelante Macri y su equipo para embarrar las elecciones.



El apoderado del PJ advirtió que el Gobierno “las pruebas que están haciendo al sistema electoral no son transparentes



El apoderado del PJ, Jorge Landau, alertó que “las pruebas que está haciendo el Gobierno con el sistema electoral no son transparentes” y denunció que no convocaron a la oposición para participar de las pruebas del sistema electoral.

“No fuimos convocados a las pruebas del sistema electoral donde se probó la transmisión de los telegramas desde las escuelas. El fin de semana hicieron pruebas del sistema electoral, pero no tenemos información porque no nos la dan. Solo información que logramos por otras vías", indicó el dirigente peronista en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio.



Acusó, asimismo, que “el Gobierno está introduciendo modificaciones tecnológicas en la elección que nadie consultó y uno se entera por los medios" y advirtió: “Entre gallos y medianoche, están haciendo estas pruebas del sistema electoral de las cuales no participamos y nos enteramos por trascendidos”.

“Estamos pidiendo que no se use este sistema electrónico, es crónica de una muerte anunciada. Hay que exigir que el Gobierno interrumpa esto”, aseveró.

En ese sentido, apuntó que “la Cámara Electoral dijo que no tiene competencia, miran para otro lado” y denunció: “No tengo dudas de que van a querer hacer un contrabando informativo durante las elecciones con esta nueva tecnología”.


apoderado,pj,advierte,fraude,gobierno,macro,elecciones2019,pasos2019
nota original eldestape

Comentarios

Entradas populares